WOMEN

En este primer libro de ilustraciones de Royo, ya nos encontramos con un ilustrador consagrado y con capacidad de adaptarse a cualquier género. Comienza a destacar en su obra la figura femenina, que en posteriores trabajos adquirirá un protagonismo casi absoluto.
MALEFIC
En Malefic, Royo nos presenta el lado más oscuro y salvaje de sus creaciones. La fantasía y la ciencia ficción vuelven a reinar en la obra del genial autor, en un libro de arte que, por primera vez, incluye bocetos y comentarios en todas las ilustraciones.
SECRETS

El arte de Luis Royo no parece conocer límite en su evolución, como bien queda demostrado en Secrets, en el que se nos presenta un trabajo inquietante, tenebroso, un mundo donde las más bellas ninfas posan para las más horrendas criaturas, creando una imagen que va más allá de la pura concepción artística.
III MILENIUM
Utilizando como excusa la inminente llegada del tercer milenio, Royo nos presenta su libro de arte de carácter más futurista, plagado de elementos tecnológicos a la vez que decadentes. Los paisajes fríos y las ruinas apocalípticas en un futuro mucho peor que el presente reinan en este libro de estremecedora concepción.
DREAMS

Dreams supone un exhaustivo viaje, cronológico y temático, por toda la carrera del autor español, al reunir en un solo volumen los diferentes trabajos de encargo realizados por Royo durante los últimos 10 años. Un compendio politemático en el que queda plasmada su incuestionable versatilidad.
PROHIBITED BOOK

A finales de 1999 aparecerá el libro más provocativo de Luis Royo. El artista se ha dejado llevar por los más bajos instintos, por las pasiones más desenfrenadas y los deseos más ocultos. Un libro sorprendente que sacude al lector desde la primera página con la fuerza que sólo este transgresor ilustrador sabe comunicar.

A finales de 1999 aparecerá el libro más provocativo de Luis Royo. El artista se ha dejado llevar por los más bajos instintos, por las pasiones más desenfrenadas y los deseos más ocultos. Un libro sorprendente que sacude al lector desde la primera página con la fuerza que sólo este transgresor ilustrador sabe comunicar.
El contenido esta muy interesante, refleja en todo su explendor el trabajo de este gran ilustrador de "nueestra" epoca.
ResponderEliminarBuen trabajo
la verdad me parese que el tema del blog esta una nota y ni que decir de los videos el temas es del carajo. le recomendaria ponerle un banner esto haria la pagina mas agradable a la viste, lo felisito viejo
ResponderEliminarey que buen blog, y el tema super interesante
ResponderEliminarsigue asi amigo, buen blog, ademas luis royo es uno de mis artistas favoritos, y las imagenes esta muy buenas!
ResponderEliminarey men gran trabajo.
ResponderEliminarEyyy es genial este blog, luis royo es de mis artitas favoritos, esos limites de la magia y la fantasia que maneja son espectaculares. muy buenas imagenes
ResponderEliminarel blog es interesante y con varias imagenes, ademas se ve muy llamativo
ResponderEliminarque ilustrador tan teso!, no tenia conosimiento de el pero ahora ya me gusta, ademas de que mustra a la mujer como lo dominante de sus mundos y una fuerza muy poderosa, mas aun que los mounstruos que tambien pinta, buen blog, felicidades.
ResponderEliminarbuen blog
ResponderEliminarmetale mas cosas mejo
ResponderEliminargenial que vacano este ilustrador sigan poniendo cosas!!!!
ResponderEliminarmuy buen blog te felisito
ResponderEliminargracias a todos por sus comentarios
ResponderEliminarhola, pasaba por aki y me encontre con un muy buen blog
ResponderEliminarexcelente blog, aunque un poco mas de imagenes le haria bien
ResponderEliminarme gusto bastante...
ResponderEliminarque bonito blog, las ilustraciones tambien
ResponderEliminarque ilustraciones tan sugestibas, muy sensuales, pero no dejan de ser artisticas, este ilustrador es muy pasional y hace a las mujeres el centro y figura principal de casi todas sus ilustraciones, las hace mas fuertes que las bestias
ResponderEliminarbuena mejor, esta mejorando este blog, se nota que le ha metio tiempito
ResponderEliminar